Invitar usuarios a tus vídeos de Twitter ahora es posible

Invitar usuarios

Con el motivo de hacer más y más interactivo el uso de Twitter, ahora la red social te permitirá invitar usuarios a tus vídeos para que participen activamente. Esto se veía venir, teniendo en cuenta que es una característica ya usada por otras plataformas. Entre ellas, Periscope, aunque con algunos rasgos también similares a Instagram.

Desde este momento, en tu cuenta de Twitter podrás invitar usuarios a tus vídeos para que mantengan conversaciones en tiempo real. El límite impuesto es de 3 simultáneamente, y el anfitrión puede rotar o variar las cuentas de usuarios en el tiempo que le ponga a su transmisión de vídeo.

Puedes leer: Lilium Jet: el taxi volador del futuro

Invitar usuarios a tus vídeos en Twitter ya es un hecho

Justo donde está el ícono de las caritas ahora podrás seleccionar a los usuarios que quieras añadir. Así los invitarás a participar en tus vídeos, uniéndose a la llamada de manera automática.

El detalle en este asunto dentro de Twitter es que dichos usuarios estarán presentes; más sus rostros no se mostrarán. Sólo aparecerán sus avatares indicando que están en el vídeo, y sus voces se escucharán para entablar una conversación directa.

Sería una especie de llamada grupal con un anfitrión central que es aquel que sale en el vídeo. Esto es muy útil para artistas o Influencers que desean compartir con sus seguidores y pueden acercarse más a ellos con este tipo de dinámicas.

invitar usuarios

También pueden hacer que dichos fanáticos participen en las llamadas invitándolos a unirse y luego variando a los usuarios cada cierto tiempo para aumentar el número de personas participando.

Los usuarios también pueden solicitar unirse a una transmisión en Twitter. Esto aparecerá como un aviso para el anfitrión. El mismo es capaz de decidir a quién aceptar dicha invitación; de la misma forma contará con un tiempo prudencial de cinco segundos para cancelar o declinar la oferta luego de aceptarla, en caso de equivocaciones, antes de que la persona se una a la transmisión.

Fuente: Twitter

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.