Iphone XS y XS Max los nuevos modelos de Appel que deslumbran

«Este es el iPhone más avanzado que hemos creado», así inició el evento de las novedades 2018 el presidente de Apple, Tim Cook. Las palabras vinieron acompañadas de dos modelos móviles que como siempre deslumbraron, el XS y el XS Max.

Los nuevos diseños de Apple fueron presentados durante la actividad anual en la que la marca devela sus nuevas propuestas. Se trata de dos versiones de avanzada, en dos tamaños diferentes. Conservando siempre las características de innovación e ingenio de la empresa de la manzana.

Lee también: HP develó su impresora 3D Metal Jet capaz de fabricar piezas para automóviles

Cook dijo que estas dos nuevas versiones son las más avanzadas del Aphone X que salió en 2017. Los creadores hicieron énfasis en la pantalla OLED. También resaltaron la calidad de la cámara fotográfica. Esta permite aprovechar de una mejor manera las opciones de vídeos y realidad aumentada.

Disponibles desde este 14 de septiembre para compras anticipadas

Estos dos nuevos modelos estarán disponibles desde este viernes 14 de septiembre para compras anticipadas. Las entregas serán para el 21 de septiembre. Con estas propuestas la marca de Steve Jobs quiere seguir teniendo la batuta en el mercado de celulares.

El XS y el XS Max se diferencian básicamente por su tamaño. El XS mide 5,8 pulgadas (14,7 cm), mientras que el XS MAX mide 6,5 pulgadas (16,5 cm), lo que lo hace poseedor de una gran pantalla.

En cuanto a los precios las interrogantes también fueron develadas. El XS costará 999 dólares, mientras que el XS MAX, valdrá 1099 dólares. Desde ya los fanáticos de la marca esperan poder acceder a los modelos.

Como cada año Appel supera los diseños anteriores. El iphone X creado para celebrar los diez años del producto bandera, tuvo una gran aceptación.

Un modelo Iphone más accesible pero de igual calidad 

Pero esto no es todo. Appel también presentó un diseño mucho más accesible. Se trata del iphone XR que costará 749 dólares. Sus características son similares al XS, sólo que su pantalla es de LCD y no de OLED. Además cuenta con de carcasa aluminio, en el caso del XS la carcasa es de acero.

Para cerrar con broche de oro el evento que se realiza anualmente, cada septiembre, en California, también presentaron la nueva versión del reloj inteligente. El AppleWatch tiene una pantalla más grande y aplicaciones relacionadas con la salud.

Es así como nuevamente la empresa demuestra por qué es una de las favoritas cuando de tecnología móvil y computación se trata. De seguro muchos ya tienen ansias por comprar estos nuevos modelos.

También te puede interesar: 

Los drones ahora podrán ser manejados con el cuerpo