La aplicación Shazam después de tantos rumores se hace oficial su venta a Apple

la aplicación

La aplicación Shazam una herramienta para dispositivos móviles la cual permite la identificación de cualquier tema musical; obteniendo el resultado del nombre del tema al igual que su interprete  y el álbum de donde se extrae el tema; además de enviar enlaces de algún tipo de interés para servicios de iTunes, Yputube y Spotify. La compañía se encuentra en Londres. Fue creada  en el año 1999. Una aplicación que actualmente es gratuita y en algunos casos de bajo coste. Definitivamente una aplicación que ha tenido una gran aceptación en los usuarios de dispositivos móviles y amantes de la música. Por esto la compañía Apple ha decidido oficialmente comprarla; sin embargo se desconoce por completo el monto de dicho acuerdo.

Apple y la aplicación Shazam juntas, aunque todavía no esta claro que función cumplirá

Una noticia que ha causado gran furor en  el mundo digital, y la más comentada  durante el fin de semana hasta que fue completamente oficial el día de hoy. Se ha confirmado la adquisición de esta compañía de origen musical  Shazam. Una aplicación que se ha considerado como la mejor y más popular para el descubrimiento de temas musicales que ha acompañado a los iPhone desde el inicio. Además su tecnología fue utilizada para Siri al momento de la identificación de música.

Sin embargo Apple ni Shazam han dado la confirmación de cuanto fue el precio acodado  para la venta de dicha compañía; existen algunos rumores que aseguran que la venta fue de aproximadamente 400 millones de dólares. Una compra muy acertada para Apple; ya que aunque la aplicación es compatible con todos los sistemas operativos, siempre ha mantenido más cercanía con Apple.

Para Apple la compra de la compañía fue motivada debido a que encaja perfectamente con sus sistemas; uniéndose a esto la gran aceptación que ha recibido Shazam a nivel mundial.  Lo que ha sido de gran agrado para el CEO de la compañía de la manzanita pues sabe muy bien la gran reputación y los grandes logros que ha alcanzado la marca.

Hasta ahora no se sabe bien que función tendrá ni como se acoplara al sistema. Lo que próximamente si ocurrirá es que saldrá  poco a poco  de todas las tiendas de aplicaciones.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.