Los teléfonos del futuro no tendrán botones físicos como el APEX 2019

apex 2019

Así como están llegando los teléfonos móviles sin muescas o con sonido en pantalla, parece que el mismo camino sigue aquellos que carecen de botones físicos. Tal es el caso del nuevo APEX 2019 de la marca Vivo, el cual se presenta como un dispositivo limpio, el cual se encuentra desprovisto de botones y puertos de cualquier tipo.

Parece que no es el primero en salir de este estilo, a pesar de todo. Sin embargo, llama la atención el movimiento arriesgado que significa tener un móvil con estas características. El APEX 2019 no muestra señales de altavoces, puerto USB, o incluso un sitio especial donde colocar la tarjeta SIM necesaria. Y aun así, funciona tan bien como cualquier otro Smartphone de esta temporada.

También puedes leer: Carga inalámbrica: la última tecnología llegará a OnePlus

APEX 2019

Dicho dispositivo luce un cuerpo hecho completamente de vidrio, y cuya superficie ofrece una curvatura prominente. Incluso en los bordes, donde por lo general va un refuerzo hecho de metal, contiene este material en su lugar. La única ranura visible y presente es la que corresponde al micrófono desde el cual el usuario hable y nada más.

La pantalla que es el elemento dominante en este caso, se trata de una AMOLED capaz de emitir sonido; también conserva dentro de sí el sensor de huellas digitales necesario.

En el caso de los usos de los botones físicos, son reemplazados por otros de tipo sensor dentro de la misma estructura de la parte frontal del móvil. Si te preguntas cómo este móvil se puede recargar, es mediante conectores magnéticos en su zona posterior.

apex 2019

Dentro de sus especificaciones, encontramos un procesador Snapdragon 855, con conectividad 5G. También 12GB de RAM y unos nada desdeñables 512GB de memoria interna.

Dentro de su sistema de cámaras, habita únicamente en la parte trasera una dual con dos lentes de 12 megapíxeles cada una. En este APEX 2019 parece no encontrarse una cámara para selfies.

A pesar del concepto increíble que demuestra este dispositivo móvil, parece ser apenas un proyecto en posible desarrollo. No se sabe si Vivo lo llevará a cabo de verdad. Pues todo indica que resultaría ser un móvil sumamente costoso de promocionarse.

Fuente: Engadget

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.