Los viajes del futuro al espacio

Los viajes del futuro al espacio
Viajes al espacio

Los viajes del futuro al espacio

Viajar al espacio es algo por lo que muchos investigadores de la nasa están trabajando por ello. De hecho países como China están interesados por que esto se logre ya que ellos apuestan por un futuro en el espacio.

Los viajes al espacio hace rato que están en el ojo turístico, en un futuro cercano se vislumbra como el destino predilecto para muchos. Por ahora son muchas las misiones al espacio resolviendo todo lo que concierne a que esto sea una realidad.

Los viajes del futuro al espacio
Turismo espacial

Los viajes del futuro al espacio

Space Adventures es una de las iniciativas turísticas para el espacio. Es una empresa de origen Estadounidense; ya en 2001 transporto un primer turista al espacio. Se trataba de un magnate norteamericano a bordo de una capsula rusa a la estación espacial internacional, pago la módica suma de 20 millones de dólares.

Y es que Space Adventure ofrece un catalogo a los interesados clientes, lo cual incluye estancia en la estación espacial por 22 millones de dólares. Y lo mas novedoso cinco días alrededor de la orbita lunar por la cantidad de 150 millones de dólares. La cantidad de dinero es tan exorbitante como lo grandioso que debe ser estar en orbita.

Por otra parte el creador de Amazon, Jeff Bezos con otros colaboradores ha marcado el 2020 como fecha para su primer viaje turístico al espacio. Ofreciendo vuelo suborbitales a bordo de la New Shepard una nave para 6 pasajeros por 155 mil dólares. El proyecto turístico se llama Blue Origin y hasta ahora ha realizado pruebas satisfactorias de los aterrizajes verticales controlados.

Y así como estos proyectos que se plantean llevar muy pronto turistas al espacio otros tantos más. Desde ya es posible reservar viajes al espacio lo cual hace pensar que esta muy cerca esa realidad en el espacio.

[su_quote cite=»opinó Sloane respecto al plan.»]Como lo afirma la NASA “la imaginación es nuestra ventana al futuro”.[/su_quote]

 (Puedes leer también: Efecto de los eclipse lunares al planeta tierra)