Mega Man cumple 30 años y Capcom los celebra trayendo una colección para jugar

Mega Man

La compañía Capcom luego de dejar a la expectativa ha descubierto la noticia que muchos esperaban. Pues el pasado 4 de Diciembre tras celebrarse el treinta aniversario de Mega Man, se anunció que saldrá al mercado el nuevo Mega Man X Collection. Donde se recopilara las ocho aventuras que han llevado a esta saga a ser una de las favoritas de los jugadores.

Mega Man y sus nuevas versiones

Además también develaron que existirá una nueva versión que estará disponible para el año próximo para las consolas más populares.

Un videojuego que comenzó en Super Nintendo y ha llegado ya a la consola de Sony el PlayStation 2; por un periodo de tiempo ha pasado por diversas plataformas y otras no lograron poder ver todas las entregas. Por lo que decidieron una vez más aplicar la nostalgia; la compañía Capcom logró recopilar los ochos títulos de la entrega usando el nombre Mega Man X Collection; y estará disponible para todas las principales consolas en el 2018.  Sin embargo no hay una fecha exacta de su lanzamiento.

Por los momentos se realizara el lanzamiento de Mega Man Legacy Collection 1 y Mega Man Legacy Collection 2. Estos títulos se encontraran disponibles para Nintendo Switch, este próximo 2018.

Asimismo también Capcom viene con más pues se espera un Mega Man 11 el truco bajo el saco que nadie esperaba; con el que dejan por un lado el clásico grafico pixelado buscando un tono moderno. Ya cuenta con un tráiler que muestra  colores más nítidos donde se presume existe la  tercera dimensión aunque en realidad sigue siendo en 2D.

La nueva entrega de este videojuego; deja ver cómo es posible cambiar el color azul tradicional que lleva en su caso y armadura el personaje durante todos estos treinta años. Se esperan todavía más adelantos por parte de Capcom este 2018.

Sin duda alguna sera un año de impacto para los amantes de esta gran saga de videojuegos; donde se permitirá viajar al pasado junto a este peculiar personaje.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.