Messenger de Facebook aceptará pagos via Paypal

Messenger

La red social Facebook apuesta por los pagos móviles, ahora se ha aliado con PayPal lo que permitirá a los usuarios por medio de la aplicación de mensajería instantánea Messenger la recepción y envío de dinero a través de Paypal.

Messenger de Facebook tendrá la posibilidad de pagar y recibir dinero a través de Paypal. Al igual contará con un boot de servicio al cliente.

Dicho servicio se encuentra solo para los usuarios de Estados Unidos y para dispositivos con sistema iOS. Puede transferirse dinero peer to peer (P2P), sin necesidad de abandonar la aplicación. Esta herramienta se ira distribuyendo de manera progresiva desde este 20 de octubre, donde para realizar los pagos vía PayPal en el icono mas «+».

Ademas esta nueva alianza ha propuesto el lanzamiento de un bot de servicio al cliente de Paypal para Facebook Messenger. Donde se habilite para que las personas interactúen con el servicio al cliente que ofrece la plataforma; como cambio de contraseñas, consultas de saldo, ayuda con reembolso de dinero o problemas de pago.

Uniéndose al próximo lanzamiento de Apple Pay Cash en iMessage; donde se podrá enviar y recibir dinero a través de los servicios de mensajería instantánea de Apple. La cual estará disponible para Estados Unidos para finales de año.