La NASA te hace testigo de la misión Apollo 11 desde una App de Realidad Aumentada

NASA Apollo 11

La misión de la NASA Apollo 11 es a día de hoy una de las más conocidas por el mundo en materia de viajes espaciales. Muchos la conocen como aquella en la que el hombre pudo pisar por primera vez la luna. Data de hace casi 50 años, y es una de las piezas históricas más impresionantes y puestas en duda en el mundo.

Pero no importa si crees o no en que de verdad el hombre llegó a la luna. Si te interesa saber más sobre la misión de la NASA Apollo 11, ahora ella te obsequia una aplicación para dispositivos Android en o iOS en donde la detalla a base de Realidad Aumentada.

Puedes leer: Las 15 ciudades más sostenibles del mundo

La misión de la NASA Apollo 11 ahora en una App a tu alcance

La aplicación tiene por nombre 321 LAUNCH y hasta ahora, se basta con explicar toda la información que gira en torno al lanzamiento de la primera misión de USA a la luna. Desde la pantalla de tu móvil e interactuando con la realidad, ofrece detalles de principio a fin de lo que fue el despegue y sus preparaciones anteriores.

Puede que no vaya a ser la única misión explicada en esta App, pues en el futuro quieren incorporar más; mientras tanto, puedes contentarte con esta herramienta para conocer más sobre el espacio y nuestros comienzos explorándolo.

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.