Optimización en los motores de avión

Se trata de un moderno motor para avión el cual tiene la eficacia usual de alrededor 40%. Es tratado con la tecnología del año 2050 y que lograría ser factible el conseguir una eficiente cifra del 60% o hasta puede que logre sobrepasarlo, con sentido de ir mezclando optimizaciones progresivas en algunos elementos obligados con novedosos conceptos en referencia al diseño y así coger toda fuente primordial de la pérdida en eficiencia ocasionada por los motores de hoy en día.

Conseguir esa meta traerá consigo un significante descenso en cuanto al precio de cada transporte aéreo y que sin lugar a dudas, motivará toda demanda en vuelos, dándole enormes beneficios a todas esas líneas aéreas y asimismo, al ámbito turístico. Para suerte de muchos, hoy en día se logran ver enormes maneras económicas al momento de volar a un destino en concreto. Por ejemplo, tenemos a México, el cual es tratado como un sitio turístico bastante popular para todo estadounidense debido a ese interés específico y más su cercanía. Interjet suministra vuelos realmente económicos a México, asimismo de un novedoso servicio de total excelencia y calidad. Asimismo y gracias a los avances que ha ido habiendo en los motores de aviones, todos los viajes se irán haciendo mucho más usuales, posiblemente tanto como los hechos en transportes terrestres como los trenes.

Por otra parte, el grupo de Tomas Grönstedt, ilustrador en la universidad Chalmers de Tecnología ubicada en Suecia, como también el coordinador del proyecto de la Unión Europa el cual tiene como misión la optimización de la eficacia del motor de avión hasta conseguir esa deseosa altura del 60%, se centra en 2 focos primordiales en la ineficiencia.

El primero es la bajada de la presión que inclusive, los motores con mejor funcionamiento, perciben en la cámara de combustión. Eso lograría solucionarse buscando un mejor diseño el cual haga elevar toda presión en el transcurso del procedimiento de combustión.

Y la segunda trata sobre el hecho de que el aire el cual sale del motor está a cientos de grados mucho más caliente que su ambiente.  Si ese calor tan desperdiciado pudiese ser reciclado  de alguna manera, entonces, se obtendrían enormes avances.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.