Photoshop CC la nueva alternativa de edición que usara inteligencia artificial

photoshop

Es común utilizar algún programa para editar fotos y que mejor para darle un acabado perfecto a las imágenes que el famoso y confiable Photoshop; sin embargo resulta ser difícil de manejar debido a tantas opciones que presenta, sin contar lo pesado y en muchas ocasiones lo complicado para obtenerlo. Para usar este programa se debe contar con una paciencia  y sobre todo tiempo. Razones suficientes para que Adobe revise todas estas quejas y se cuente con una nueva actualización para que se haga más accesible su uso.

Photoshop CC la nueva alternativa de edición con inteligencia artificial

Aunque cabe destacar que existen otros programas; que también logran facilitar esta tarea, pero la mayoría son pagos o sus funciones son muy limitadas.

Las nuevas funciones de esta generación de Photoshop CC; que aunque no tiene fecha oficial para su lanzamiento; Adobe ya ha dejado ver las nuevas características que harán de esta versión la más esperada por los amantes de la fotografía y el diseño.  El nuevo Select Subject contará con la ayuda de la inteligencia artificial Adobe Sensei. Con la cual se pueden diseñar páginas web sin tener que ser un experto en la materia.

Dentro de las grandes cualidades que presenta el uso de Adobe Sensei dentro de Photoshop; es que con esta nueva edición se podrá con solo un clic reconocer los objetos y las escenas dentro de la imagen; y que estos puedan ser editados con anterioridad sin necesidad de la selección manual. Además que se podrá trabajar sin mucha complejidad en aspectos importantes como la piel y el cabello de los fotografiados.

Una nueva forma de ahorrar tiempo de trabajo; y que se espera presente mejoras con la ejecución de nuevas actualizaciones gracias a que incorpora el machine learning. Por los momentos toca esperar su fecha de lanzamiento; para poder ser utilizado por los diseñadores y fotógrafos y experimenten sus nuevas funciones; y así logren sentir si hay una diferencia considerable entre este nuevo Photoshop y versiones anteriores.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.