Platos populares: una nueva característica en Google Maps para acercarte más a los restaurantes

Platos populares

Google poco a poco va implementando cambios necesarios para sus funciones en pro a mejorarlas para el gusto de sus usuarios. Una de ellas es Google Maps, quién se personaliza y obtiene características cada cierto tiempo hasta volverse la guía virtual más completa de todas. Justo ahora acaba de recibir una nueva característica oficial llamada Platos Populares.

Se trata de una función en la que destacan, por supuesto, los platos más vistosos que hay en un restaurante. Cuando busques determinado local de comida en Google Maps, tendrás ante ti sin realizar mucho esfuerzo, cuál es la especialidad de la casa. Un surtido de los Platos Populares en una sección especial para lo mismo.

Puedes leer: Lilium Jet: el taxi volador del futuro

Platos Populares

Ahora los teléfonos Android tienen oficialmente esta función en su Google Maps. La misma se basa en un algoritmo de aprendizaje automático. Así, relaciona nombres, platos, fotos, comentarios resaltantes, todo lo llamativo de un restaurante para ponerlo adelante y que todos lo vean. En este caso, serían los Platos Populares de cada local. En el mismo rincón cada usuario será capaz de observar los platos que recibieron más comentarios.

Se agrupan una serie de fotos, sacadas del mismo restaurante o sugeridas por los usuarios y provenientes de sus propios pedidos en el lugar. Estas últimas siempre se elegirán cuando no se vean mordidas, sino recién servidas y con un buen visto.

Google Maps también pone en funcionamiento su herramienta de traducción para aquellos platos que no estén en tu idioma; así podrás entender lo que se dice de él. Como usuario también puedes poner tu granito de arena, publicando fotos de lo que disfrutas en un local con tu propio juicio para que los otros usuarios vean. Sería una buena manera para que aquellos que van en su busca, tengan una opinión y críticas reales de lo que desean probar.

Fuente: Google.

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.