PowerStation de Mophie: nueva tecnología para los móviles

powerstation

Así como los teléfonos suben en calidad y eficiencia, sus accesorios hacen lo mismo. por eso, no nos sorprende mucho ver que ahora existe un PowerStation de Mophie capaz de cargar con enorme potencia los móviles. Y no sólo eso, sino que incluye un solo cable Lighting para realizar todas sus tareas. Desde la parte en la que carga las baterías, hasta aquella en la que él mismo debe recargarse de igual forma.

El PowerStation de Mophie de esta ocasión, tiene por nombre completo PowerStation with Lighting Connector. Se trata de una batería de 5050mAh, cuyo costo en total es de 59.95$. La capacidad de este artilugio puede cargar un iPhone X con suficiente energía para que dure 20 horas. Lo mismo que un iPad 4 por 7 horas, y un Apple Pro de 10.5 pulgadas por 4 horas.

Puedes leer: Una cerveza que no causa ningún tipo de daño en el organismo

El nuevo PowerStation de Mophie

Lo que también hace diferente a esta batería portable, es su funcionamiento de dos en uno. Es decir, viene preparado con puerto Lighting que le da versatilidad. De tal forma que con un solo cable, los usuarios pueden recargar sus teléfonos y también la batería. Esto les ahorra la molestia de tener que llevar un implemento extra a la hora de rellenar de energía el PowerStation.

Este PowerStation de Mophie viene en tres modelos de distintos colores. Entre ellos, negro, rojo y gris espacial. Incluye una función de carga de prioridad plus; esto quiere decir que cuando el dispositivo está conectado a un tomacorriente y un móvil, pasa la energía directamente al teléfono antes que a la batería.

También posee dos puertos tipo USB-A. Uno de ellos viene con capacidad de Quick Charge de 10 vatios, y el otro con tan solo 5 vatios. Es válido tanto para cables USB-C como los micro USB y de tipo Lighting. Algo que lo hace compatible con una gran cantidad de dispositivos que pueden beneficiarse de su carga a la vez.

Con una luz de tipo LED en cuatro focos diferentes, el banco de energía puede señalar el estado de carga. También indica cuánto de energía le queda a la batería para ofrecer. Después de comprarlo, cuentas con una garantía de dos años ante cualquier eventualidad. Sin duda, un accesorio muy útil para los usuarios de iPhone.

Fuente: Phonearena

También te puede interesar:

Los perros pueden portar un virus peligroso para las personas