Raúl Robles fundador de Hacking México asesinado hace dos años por exhibicionista

Raúl Robles

Una tragedia que tiene dos años de haber sucedido y que por hoy muchos lamentan su pérdida. Un dos de diciembre de 2015  Raúl Robles Avilés  quien era conocido en el mundo digital como MegaByte fue asesinado a tiros mientras estaba en un café en Guadalajara México. Su asesino logro escapar de la escena del crimen.

Mega Byte era un experto en el tema de la seguridad informática; siendo el fundador  además de presidente de Hacking México, una empresa dedicada a cursos; certificaciones y conferencias en el área de seguridad informática.

Raúl Robles mejor conocido como MegaByte asesinado por un posible heater

Por medio de un reportaje se relata que Raúl Robles era muy desacreditado y repudiado por una parte de la comunidad informática de México. Inclusive se decía que era un estafador y que sus cursos eran fraudulentos.

Declaraciones mostradas por Alejandro Torres quien es un ingeniero informático que hasta ese momento era trabajador de Hacking México. Donde afirma que no ha sido participe de actividades ilícitas en dicha empresa. Asimismo, comento que MegaByte era solo un personaje digital que fue creado por Robles quien en el mundo real era otra cosa.

Por medio de vídeos posteados en su cuenta de la plataforma Youtube; Raúl Robles presumía grandes pacas de dinero, prendas lujosas y automóviles costosos. Y a través de sus redes sociales dejaba en claro que era un adicto a la tecnología, la mota y el sexo oral

Un portal por el cual los usuarios de internet pueden escribir mensajes y compartir imágenes de forma anónima. En Hispachan  se supone que nada de lo que se escribe debe ser tomado con seriedad.

Sin embargo un primero de diciembre; un usuario de este sitio escribe por  texto quien también va acompañado por una foto de Robles donde el cual decía: “Matare al puerco de hacking”. Donde también dejaba claro que estaba harto de su comportamiento y que lo mataría y robaría el auto. El cual lo intersectaría en el café donde siempre desayunaba.

Esta publicación fue eliminada luego de darse a conocer este asesinato. Robles pensaba  impartir un curso de ciberseguridad  en casinos para ese diciembre. Una muestra de lo turbio que puede ser el mundo de los hacker sobe todo en México.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.