Realidad Aumentada para cámara de Messenger de Facebook lo mas nuevo de la red social

realidad aumentada

Se viene el fin de este año 2017 que para muchas compañías ha sido de grandes éxitos y buenas decisiones; por ahora Facebook desea librar la guerra que se está suscitando por el tema de la Realidad  Aumentada. Meses atrás dicha red social dejo ver su primera fase de este nuevo proyecto donde la RA por medio de AR Studio. Asimismo el día de hoy decidieron abrirle las puertas para que diversos desarrolladores lo cuales tendrán la posibilidad de crear diversos objetos en Realidad Aumentada para ser usados en la cámara de Messenger.

Cámara de Messenger de Facebook con mejoras para usar realidad aumentada

La realidad aumentada  es como se define como se visualiza el entorno físico a través de algún dispositivo; donde se combinan lo tangible con elementos virtuales. Se diferencia de la realidad virtual ya que esta se aísla de lo tangible y del mundo físico para introducirse en un escenario totalmente virtualizado

El director de la red social comenta que tendrán la posibilidad de crear diversos proyectos para maquetar grandes experiencias en la Realidad Aumentada. Una nueva actualización enfocada para desarrolladores y artistas gráficos.

Entre lo que se espera que se realice objetos con los que se pueda interactuar en el espacio físico; y que no se trate de efectos en tercera dimensión para los selfies al estilo de Star Wars. Un ejemplo de lo que se vivirá en la cámara para Messenger Facebook; será colocar un corazón flotando encima de la persona y como esto mucho más efectos.

AR Studio luego de trabajar con la compañía de Facebook liderada por Mark Zuckerbeg; ha logrado trabajar con aproximadamente dos mil marcas; editores y diversos  artistas donde se pudieron crear máscaras y muchos efectos en torno a la realidad Aumentada. Las nuevas e innovadoras creaciones se irán mostrando de forma paulatina para el disfrute de todos los usuarios.

Se espera que tenga una buena aceptación entre los que hacen vida en dicha red social;y que además usan frecuentemente la cámara de Messenger Facebook.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.