
Hace poco la empresa de vehículos Mercedes-Benz, de la mano con la compañía Telefónica Deutschand se unió a las redes móviles 5G, instaurando la primera de este tipo dirigido especialmente a la manufactura y ensamblaje de vehículos.
La novedad usando las redes móviles 5G en sus actividades se traduce directamente a una eficiencia y rapidez mayor que la de antes a la hora de realizar ciertas actividades para crear coches.
Puedes leer: Los síntomas de estrés pronto desaparecerán con una vacuna

A las redes móviles 5G llega la especializada en coches
Por ejemplo, las tasas de transferencia se reducirían a gigabits, mientras que el nivel de latencia que presenten las fábricas sería inmensamente baja. La comunicación más la transferencia de datos se agilizaría a un punto que antes no se tenía presente en el panorama de las compañías de coches.
Además, garantiza la conexión universal entre todos los sistemas relacionados a la empresa; de manera que se unifican y se puede mejorar el trabajo en conjunto dentro de la red 5G. Esta red móvil estará dirigida principalmente por Mercedes-Benz Cars, y se espera en bastante poco tiempo que comience a operar en sus sedes.
Fuente: Mercedes-Benz
También te puede interesar: