A las redes móviles 5G se suma la que traerá Mercedes-Benz

redes móviles 5g

Hace poco la empresa de vehículos Mercedes-Benz, de la mano con la compañía Telefónica Deutschand se unió a las redes móviles 5G, instaurando la primera de este tipo dirigido especialmente a la manufactura y ensamblaje de vehículos.

La novedad usando las redes móviles 5G en sus actividades se traduce directamente a una eficiencia y rapidez mayor que la de antes a la hora de realizar ciertas actividades para crear coches.

Puedes leer: Los síntomas de estrés pronto desaparecerán con una vacuna

redes móviles 5G

A las redes móviles 5G llega la especializada en coches

Por ejemplo, las tasas de transferencia se reducirían a gigabits, mientras que el nivel de latencia que presenten las fábricas sería inmensamente baja. La comunicación más la transferencia de datos se agilizaría a un punto que antes no se tenía presente en el panorama de las compañías de coches.

Además, garantiza la conexión universal entre todos los sistemas relacionados a la empresa; de manera que se unifican y se puede mejorar el trabajo en conjunto dentro de la red 5G. Esta red móvil estará dirigida principalmente por Mercedes-Benz Cars, y se espera en bastante poco tiempo que comience a operar en sus sedes.

Fuente: Mercedes-Benz

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.