Robert Downey Jr salvará al mundo con tecnología

Robert Downey Jr

El inicio de la conferencia de Amazon Re:Mars tuvo una noticia asombrosa que vino de la mano del famoso artista Robert Downey Jr. El mismo, quién habría estado a cargo de la charla de inicio, se encargó de resaltar las bondades de la Inteligencia Artificial para la humanidad, y además, aseguró que estaría encargándose con esto de la empresa de salvar el medio ambiente.

Robert Downey Jr. aprovechó así el hacer conocida su nueva organización, llamada Footprint Coalition; misma que se encargará de combatir la contaminación del ambiente mediante el uso de nanotecnología y robótica. La misma se inaugurará oficialmente en el mes de abril del año 2020.

Puedes leer: Crean parches de miel para tratar el pie diabético en México

Todavía no se tiene conocimiento de cómo exactamente Downey Jr. y su organización usarán estas herramientas para limpiar el ecosistema. Su propia web, hasta ahora, sólo tiene el formulario para suscribirse y recibir noticias en torno a esta nueva actividad promovida por el actor. Sin embargo, parece estar convencido de que las novedades tecnológicas también pueden servir para darle mayor esperanza al mundo.

Fuente: Variety

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.