Sabes cuál es la maquina más veloz

Sabes cuál es la maquina más veloz

Seguramente te has preguntado cuál es la maquina más veloz del mundo, de no ser así; sí que lo habrás escuchado por allí. Lo cierto es que cuando las máquinas compiten entre sí en un tramo recto de asfalto; no pudiera describirse la situación de una mejor manera que excitante. Pero no encontrarás la palabra para definir lo que sucedió en Estambul Teknofest, porque fue una verdadera guerra entre las máquinas.

En el evento se dieron cita un superdeportivo, una superbike, un F1, un jet privado y un avión de combate; el objetivo era enfrentarse para conocer de una vez por todas quien era  el verdadero rey de la velocidad.

La carrera se organizó como parte del evento de aviación, espacio y tecnología llamado Teknofest; que se celebró en el nuevo Aeropuerto Internacional de Estambul. el objetivo fue conocer de una vez por todas cuál maquina es más rápida; los vehículos incluyen una motocicleta Kawasaki H2R, una Tesla P100DL, Aston Martin New Vantage y una Lotus Evora GT 430.

Además de estos vehículos de carretera, había un avión de combate de 1.500 mph y un jet privado. Puede ser promocionado como el lugar donde los pináculos de ingeniería se enfrentaron.

Se pudo conocer cuál es la maquina más rápida en un tramo de 400 metros

Sabes cuál es la maquina más veloz

La carrera nos dio la respuesta a esa pregunta que teníamos en mente todos estos años (cuál es la maquina más rápida); lo que sucede cuando los autos, las motos y los aviones compiten entre sí.

De hecho, fue la carrera real la que dejó perplejos a todos con su grandiosidad. Solo mirar el punto de partida fue un evento trascendental. Lo mejor de cada categoría se alineó perfectamente, esperando ansiosamente que las luces se vuelvan verdes.

Los conductores aceleraron los motores para que los demás supieran que nadie va a tomar esta pelea a la ligera. Cuando la luz verde apareció, los vehículos literalmente despegaron.

Por un breve momento, el piloto de fórmula uno ganó ventaja debido a su cuerpo liviano y neumáticos pegajosos. Pero eso cambió pronto cuando el Kawasaki H2R abrió los grifos. El F-16 Solo Turk restó importancia a su lento comienzo y aseguró la tercera posición. El Tesla quedó en cuarto lugar.

No te dejes engañar por el avión de combate que está en tercer lugar porque la carrera solo se llevó a cabo a más de 400 metros. Si la carrera se hubiera mantenido en un tramo más largo, el avión de combate habría dejado todo lo demás en el polvo.

Como la relación potencia / peso del Kawasaki es muy alta, la superbike domina en tramos cortos. ¿Podemos sugerir una revancha?

También le puede interesar:

Nikola Tesla el irreverente Genio olvidado por décadas