Sabrina la bruja adolescente llega a Netflix junto a su gato y Tías

sabrina

Quien no recuerda a la pequeña bruja adolescente Sabrina y su pequeño gato negro Salem que habla, junto a sus dos tías brujas Hilda y Zelda. Una serie estadounidense que está basada en el cómic Archie Comics bajo el mismo nombre. Un show que fue estrenado en septiembre de 1996 con aproximadamente 17 millones de espectadores.

Un show que ha sido protagonizado por Melissa Joan Hart quien interpreta a la joven Sabrina Spellman; una pequeña adolescente de Estados Unidos que en su cumpleaños número dieciséis logra descubrir que posee poderes mágicos. La joven bruja vive con sus dos tías de 600 años al igual que con su gato parlante Salem.

Sabrina la Bruja Adolescente una serie juvenil de los 90’s llegara a las pantallas de Netflix

Una serie que obtuvo solo siete temporadas; donde las primeras cuatros fueron transmitidas por ABC desde 1996 hasta el 2000 y sus últimas tres temporadas por The WB desde el 2000 hasta el 2003.

La cadena de transmisión vía  straming  Netflix  donde han iniciado un proyecto junt a Archie Comics. Una novela gráfica sobre la serie The Chilling Adventures of Sabrina. Siendo el inicio para crear la serie original  para el servicio streaming donde ya se han confirmado las primeras dos temporadas.

Luego de más de diez años fueras de las pantallas llegara de nuevo la joven Sabrina junto a sus tías y su gato Salem. Una serie que tuvo como protagonista a la actriz Melissa Joan Hart.

Inicialmente este proyecto iba a ser llevado por The CW como un complemento de Riverdale; luego Netfilx pudo obtener los derechos para que sea propiedad de ellos. Por los momentos, solo se han confirmado dos temporadas, las cuales contendrán diez capítulos cada una. Sin embargo, no han dado fecha oficial de estreno ni su título final.

Asimismo han comentado que su trama está muy lejos de ser la continuación de la serie de los 90’s.  Se ha confirmado por parte de la nueva producción que se tratara de una serie oscura que se basa en la brujería  y el ocultismo.

La nueva Sabrina Spellam tendrá que luchar contra las fuerzas del mal; y que además deberá de vivir como una adolescente que es mitad bruja mitad normal.