Slack obtiene una nueva financiación por 5.000 millones de dólares

Slack

Slack es una empresa que su sede se encuentra localizada en Vancouver; ha conseguido transcender esa frontera en lo que ha emprendimientos se refiere. Se ha convertido en la una de las niñas bonitas del sector tecnológico de Silicon Valley.

Esta herramienta de comunicación, esta especialmente dirigida a un mercado íntegramente profesional (B2B). Incluso a llamado la atención del gigante Amazon como una de sus posibles inversiones.

Según, Techcrunch, Slack ha obtenido un financiamiento de 250 millones de dolares en las que estarían involucradas SoftBank y Accel entre otros inversores de prestigio de la región. Con esta ya serían 10 las operaciones de Slack para levantar capital que sumarían, entre todas; casi 800 millones de dólares, -de 26 inversores diferentes-.

El gigante Amazon, se postuló como posible comprador de Slack hace unas semanas. Finalmente no se llegó a concretar la operación. Habría aumentado el valor de Slack a 9.000 millones de dólares.

Slack ahora ronda una nueva financiación de 5.000 millones de dólares.

Con su compra o no, Slack crece de forma vetiginosa. Desde su creacción, el número de usuarios activos no se ha detenido en crecer en todo el mundo. Ha superado proyectos como Yammer de Microsoft, Quip o Nimbuzz.

Hoy en día cuenta con 1,5 millones de usuarios en alguno de los planes de pago de un total de 5 millones registrados en la plataforma