¿Taxis voladores en 10 años?

Trabajos y tareas en donde hasta tan solo hace unos cuantos se veían simplemente como ciencia ficción han ido añadiéndose a cada posibilidad comercial de las corporaciones más magnas en el mundo suministrando de esa manera una fecha probable en donde hasta ahora, se consideraba impensable la realización de este tipo de aplicaciones.

UBER, la reconocida y controvertida empresa para los movimientos discrecional de cada persona, ha hecho un anuncio de un libro blanco en donde se asevera que en unos 10 años ya tendríamos a disposición los coches voladores para cada consumidor en general.

UBER anteriormente ya había sido noticia en donde hace poco añadió junto a los fabricantes de los vehículos sin conductor la capacidad de poder brindar un servicio que esté solicitado en cuanto fuesen autorizados por cada limitación oficial.

En realidad, este grupo, quien es dueño de la compañía de sistemas para guiado independiente OTTO, ha podido transportar por camión entre Fort Collins y Denver (en Colorado), un tráiler con unas 18 ruedas poseyendo 50.000 latas de cerveza sin un conductor en el trayecto de unas 120 millas de la autopista, logrando así que en el viaje se pueda descansar en la litera de la cabina. Asimismo, son populares esas negociaciones hechas con TESLA con el fin de ir añadiendo los coches autónomos a su ‘plantilla’ para el servicio: en definitiva, ya ha empezado a probar cada tecnología en Pittsburg (Pensilvania).

No obstante, tal parece que cada taxi volador de la UBER no señala a cada modelo apto de simultanear la correcta circulación que rueda con cada recorrido aéreo. En su petición el cual marcha más bien a un progreso que implica la utilización de drones-helicópteros de hoy el cual cargan con dos asientos, semiautonómos o ya sea con la total independencia que tiene sobre cada edificio elevado en donde se disponga de ellos. La misión ya se designó como “ELEVATE

Se trata de una tecnología que pudiese estar asequible a medio plazo. El GL-10 de la NASA, el VTOL de Joby Aviation o el VOLOCOPTER alemán, son simples ejemplo de todo el desarrollo que se ha ido haciendo en el ámbito eléctrico y que son capaz de poder transportar personas. El mayor inconveniente estaría en poder hacer las limitaciones administrativas requeridas y obligadas. Ya el plan está en ejecución, la de usar drones sin personas a bordo, ahora bien, lo que sigue ahora se verá en los 10 años que se pronosticó tales avances.