Esta es la tecnología más potente en los móviles hasta ahora

tecnología más potente

Eventualmente, cada cierto tiempo se revela a nivel general cuáles son los móviles más potentes del momento. Para ello, los expertos se suelen apoyar en la conocida plataforma AnTuTu, cuyas evaluaciones resultan serias y minuciosas. En esta temporada donde hemos visto tantos teléfonos increíbles, no iba a faltar un ranking actual sobre cuáles son los de tecnología más potente por encima del resto.

Ahora, por eso, os presentaremos cuáles son los móviles que hasta la fecha, poseen el mejor rendimiento en el mercado; cuales gozan de la mejor tecnología. Por si eres de los que valora la potencia de un dispositivo, por encima de diseño u otros menesteres, tal vez te interese saber quiénes están a la cabeza.

Puedes leer: Comer sano no tiene por qué ser una odisea

Descubre cuáles móviles representan la tecnología más potente en el mercado

Samsung Galaxy S10 y S10+

Claro que entre los primeros móviles con mejor rendimiento íbamos a encontrar a la compañía Samsung en el paquete. Sin embargo, comparado con otros, quedó un poco atrás en esta ocasión. Para la evaluación que se les hizo en rendimiento, los dispositivos sacaron 359.936 para el Galaxy S10+ y 358.726 para el S10. Todo gracias a lo que arrojó el resultado de su procesador Exynos 9820 acompañado con los bien merecidos 8GB de RAM.

IQOO Monster VIVO

Por supuesto, en esta categoría era imposible que no salieran a relucir teléfonos móviles hechos para Gamers. Después de todo, el atractivo de estos dispositivos es, principalmente, su capacidad y rendimiento. Este teléfono de la marca Vivo lo demuestra al quedar por encima de los Galaxy; con una puntuación en AnTuTu de 363.360; si buscas potencia, tenlo en cuenta.

Meizu 16s

Las características internas del Meizu 16s hacen posible su ubicación entre los primeros móviles que destacan por potencia. Su procesador Snapdragon 855, acompañado con 128/256GB de memoria y 6/8GB de RAM, sustentan un dispositivo cuyo rendimiento es más fuerte de lo esperado.

Xiaomi Black Shark 2

tecnología más potente

De nuevo un teléfono hecho para el nicho Gamer. Por si no era suficiente con el primer Black Shark, su sucesor pone la vara en alto desde el lado de Xiaomi para el resto de empresas. Su puntuación en AnTuTu es de 371.837, gracias a su procesador Snapdragon 855 y una mayor cantidad de RAM que el propio Meizu 16s, contando con 12GB en concreto.

Xiaomi Mi 9

De nuevo, Xiaomi se apodera de los primeros puestos en materia de móviles potentes. Su Xiaomi Mi 9, incluyendo además la edición transparente, tienen el primer lugar de todos los teléfonos que hoy en día se reconocen por su rendimiento asombroso. Su chip y memoria RAM incluyen bastante en el hecho de que ofrezcan la potencia más alta de todas hasta ahora.

¿Permanecerá en este puesto por más tiempo o algún otro móvil lo sacará en el futuro? Estará por verse en los siguientes meses.

Fuente: AnTuTu

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.