Traje de astronauta: ahora cuenta con nuevas características.

TRAJE DE ASTRONAUTA
Nuevo diseño creado por la NASA.

Desde hace muchos años se realizan viajes al espacio y las personas que viajas llevan su traje de astronauta personalizado. Ahora, los científicos de la NASA desarrollaron un nuevo modelo del traje, que cuenta con características muy peculiares.

Anteriormente, era un poco difícil solucionar la cuestión del baño con los trajes tradicionales. Sin embargo, lo resolvían utilizando pañales, lo que terminaba siendo un problema porque no podían durar mucho tiempo con el pañal.

Traje de astronauta y su nueva característica

Ahora, los astronautas podrán hacer sus necesidades fisiológicas sin ningún problema. Pues, la NASA desarrollo un nuevo traje de astronauta que incluye baño. El nuevo prototipo permite que las personas duren hasta seis días sin cambiarse.

Por su parte, esto representa un gran alivio para las personas que viajan al espacio en colaboración con la NASA. Así mismo, el traje recibe el nombre de Orion Crew Survival System Suits.

Por otro lado, comenzará a ser utilizado en los próximos viajes que están programados por la Institución. También, se pudo conocer que el nuevo traje astronauta permitirá que los individuos lleguen más allá de la órbita baja de la Tierra.

Del mismo modo, la nueva tecnología permite que los astronautas tengan mayor movilización por el espacio, sin preocuparse por sus necesidades fisiológicas. Pues, ese tema ya está solventado.

Esto significa que las personas que utilicen este traje podrán orinar y defecar sin ningún problema. Además, puede durar más de seis días sin vaciar el tanque recolector. Pues, está diseñado para soportar esa cantidad de días.

En líneas generales, este traje fue diseñado para brindar mayor confort en los astronautas. Pues en las naves cuentan con baños aptos en los que pueden acudir sin mayor complicación. Sin embargo, esto está diseñado pensando en cualquier inconveniente que se pueda presentar dentro de la nave y los individuos tengan que estar fuera de ella. Además, permite que los astronautas puedan movilizarse tranquilamente.