Un antiarrugas probado y certificado por la Nasa II parte

Luz LED un antiarrugas
Luz LED un antiarrugas

Un antiarrugas que consta con el interés de investigadores del Hospital General de Massachusetts, de la facultad de Medicina de Harvard. Que han ejecutado un rastreo absoluto de las terapias con láser de baja potencia en medicina estética.

Y exponen que:

Las fuentes de luz no térmicas, coherentes (láseres) o no coherentes, de lámparas filtradas o LED se usan en los tratamientos terapéuticos de LLLT, principalmente. Para minimizar la dolencia y la inflamación, apresurar la reparación de tejidos, regenerar membranas y nervios, así advertir el daño de los tejidos.

Arrugas, decaimiento, acné, celulitis, estrías, sombras, calvicie, su prevención ya tiene una nueva herramienta. Factible, no invasiva, con ligeros efectos secundarios. Marcha muy bien sola y en conjunto a otras tecnologías. Como ultrasonidos focalizados de alta densidad, radiofrecuencia.

Un antiarrugas y más…

Es muy habitual que la estética y la cosmética saboreen de las fuentes de la medicina para brindar procedimientos cada vez más poderosos. Las terapias con láser de baja potencia llegaron primero en centros médicos y salones de belleza. Donde se empleaban con una aparatología poco viable para el público.

Actualmente, lo más novedoso se realiza en un aparato con nombre de bailarina rusa Kleresca SKR. Establecido en el mecanismo de fotosíntesis de las plantas.

Se mezcla con un gel foto conversor que hace de cromóforo. Que transforma la luz en energía luminiscente. Idónea para liberar una serie de reacciones en los tejidos. Entre las cuales destaca, la renovación de colágeno.

Al incitar la piel con luz a una distancia de onda concreta, se logra que las células obedezcan de una manera determinada.

Conjuntamente al uso de la fluorescencia. Se concentra la alta producción de colágeno que se obtiene, certificada por la FDA, (organismo de EE. UU. encargado de garantizar la seguridad de los alimentos, medicamentos, cosméticos y productos de uso en humanos).