Un Cubo Rubik que se resuelve solo

Un Cubo Rubik que se resuelve solo

Seguramente habrás luchado durante horas para resolver en Cubo Rubik; pues ahora podrás decir problema resuelto. Y es que alguien creo Un Cubo Rubik que se resuelve solo. Un YouTuber japonés con el nombre de usuario Human Creator; ha creado una versión modificada del famoso rompecabezas en cubos que se resolverá automáticamente. Así es ahora podrás disfrutar de ver al Cubo resolverse solo,

A través de un video publicado en YouTube la semana pasada; que además ya ha acumulado más de 250,000 visitas. El famoso YouTuber  dejo a más de uno fascinado y con la boca abierta.

En una publicación vinculada a un blog japonés, el YouTuber no identificado pública imágenes de su trabajo; que incluyen el equipamiento de los sensores y el código utilizado para que la computadora resuelva el cubo. Si bien el código es impresionante, la ingeniería para adaptar la tecnología; a lo que parece ser un Cubo de Rubik estándar tradicional es igualmente notable.

El proceso de invención de Cubo Rubik que se resuelve solo hasta ahora es un misterio

 

No está claro cuánto tiempo estuvo trabajando el creador en el proyecto Rubik’s Cube; por lo que se desconocen los detalles que llevaron a la invención de este Cubo Rubik que se resuelve solo. Pero un video publicado en su cuenta de YouTube el año pasado muestra un prototipo anterior mucho más grande.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=xCoH2AORcEQ»]

La última versión puede solucionarse incluso mientras se sostiene con solo unos pocos dedos; (o si quiere asustarse más, dejándolo solo en un escritorio como se ve en el vídeo anterior).

Lo que está bastante claro es que este insospechado invente ha sido una verdadera sensación en las redes. Ya es un hecho que el vídeo alcanzo el cuarto de millón de visitas; si bien se dice que la necesidad es la madre de las invenciones, este no sería un caso tan notable. Pues el supuesto creador del cubo es un YouTuber así que de seguro solo quería unas cuantas visitas más; de cualquier forma ha sido realmente sorprendente.

También le puede interesar:

Pequeño robot blando con múltiples patas podría entregar drogas en el cuerpo humano