Visa crea un nuevo sistema para pagar el servicio de transporte público

Visa

Usar el transporte público puede convertiré en muchas ocasiones algo tedioso; sobre todo con la compra de los tickets que reiterados momentos y lugares este mecanismo genera algunos retrasos. Por lo que Visa desea mejorar esos viajes diarios al trabajo, a la universidad e inclusive a realizar tareas diarias, mediante pagos totalmente integrados. Es un nuevo proyecto el cual se denomina Visa Ready Transporte; donde se implementarán nuevos estándares que darán mejores soluciones de pago para operadores.

Soluciones Globales para Transporte Visa; que se ha diseñado para mejorar el uso de las cuentas de crédito, débito y prepago en los dispositivos que dan acceso a pasajeros en los autobuses. Con la finalidad de proporcionar rapidez para generar una experiencia más agradable en este medio de transporte a nivel mundial.

Lo comentado por Visa Europa al igual que voceros de la empresa Tfl en Londres; a través de un comunicado, han aclarado que se realiza un trabajo duro y constantes para mejorar el servicio de transporte.  Donde indican también que aproximadamente un 40% de los pasajes que debe pagar el usuario para abordar un autobús; pueden ser pagados por medio de tarjetas en más de 100 países que utilicen este nuevo sistema. Donde se han debido realizar grandes cambios en los sistemas de pagos y crear nuevos estatutos.

Visa soluciones globales para el Transporte público

Este nuevo programa de Visa para el transporte público que también da asesoramiento a los operadores y proveedores de tecnología para agregar esta opción de pago sin contacto. Este programa consta de:

Consultoría. Este programa comenzó a operar desde Londres; donde se ubicará un grupo centralizado con especialistas regionales, quienes darán apoyo para implantar dicho sistema.

Herramientas. Poder expandir este programa es la idea principal, permitiendo que compañías afines se asocien para dar una mejor respuesta. Para el inicio del programa Visa se ha asociado con varias compañías, tal es el caso de Worldline y Vix Technology.

Asimismo Visa plantea este nuevo sistema de pago en el transporte público; y así este servicio avance hacia las nuevas tecnologías