Aprendiendo de la ciencia, ¡novedades y curiosidades por conocer!

Aprendiendo de la ciencia.

El presente texto a continuación tiene como nombre: Aprendiendo de la ciencia; en el mismo, te facilitaremos una serie de tips acerca de la ciencia que te serán de mucha utilidad; entonces, si deseas descubrir de qué se trata de invitamos a que aprendas con nosotros sobre este tema que tiene mucho material para indagar.

Aprendiendo de la ciencia

¡Sabías que…!

¡Sabías que…!

  • La mantequilla de maní es uno de los alimentos más beneficiosos; sin embargo, su innovación en esta oportunidad se debe a que mediante estos se pueden obtener diamantes; descubrimiento que se llevó a cabo en el año 2014, pero para hacerlo tuvo que someter a este alimento a grandes presiones y temperaturas extremadamente altas.
  • Los láseres son uno de los inventos más increíbles y divertidos; pero, sabías que el rayo de un láser se puede atrapar en una pequeña cascada de agua; a este fenómeno se le llama “reflexión interna total”, y lo que sucede básicamente es que el láser no puede atravesar el agua y continuar reflejándose de manera indefinida.
  • En condiciones precisas el agua puede hervir y congelarse al mismo tiempo; de esta manera, el agua podrá coexistir en equilibrio entre sus tres estados; recordemos que dichos estados son: sólido, líquido y gaseoso, lo cual es casi imposible que se dé al mismo tiempo.
  • Según la mayoría de los astronautas, el espacio tiene una combinación de olor de varios elementos; dichos elementos son: metal caliente, humo y parrillada; y de acuerdo a científicos este olor proviene de las millones de estrellas del universo que están muriendo.
  • La Torre Eiffel es una de las esculturas más icónicas y populares de la historia; pero, sabías que durante el verano esta es mucho más alta; pues sí, y esto se debe a un fenómeno llamado “dilatación térmica”; la misma consiste en que debido al aumento de una temperatura, el objeto se expande.

Para ver más artículos similares a este, ingresa en el siguiente link.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.