Biomagnetismo, terapia para sanar

Biomagnetismo
Biomagnetismo

El biomagnetismo esta establecido como una técnica adicional creada por el doctor Isaac Goiz. Esta técnica tiene la funcionalidad de identificar y sanar distintas enfermedades. Desde una simple gripe hasta tumores.

Biomagnetismo por el Dr. Isaac Goiz
Biomagnetismo por el Dr. Isaac Goiz

Con el empleo de los imanes se intenta sanar distintos padecimientos. Tanto como estados depresivos, neuralgias repetitivas que impiden que las personas lleven su vida normal y tranquila.

El cuerpo posee un campo magnético, mediante el cual pasan iones que viajan por el cuerpo, por ello contenemos electricidad. Eso genera un electro imán de muy bajo voltaje. Cuando ese electroimán se desvirtúa, existe alguna enfermedad.

Los malestares logran que el pH se modifique, y si éste se consigue reponer las bacterias enfermizas mueren. Es exactamente eso lo que se quiere con el biomagnetismo, que los imanes repongan el ph. Formando un contexto incómodo para estas bacterias, ayudando en su eliminación.

La terapia del biomagnetismo

El biomagnetismo en este momento trabaja sobre aproximadamente 300 lugares distribuidos en el cuerpo. El agua del cuerpo es la que responde. Cuando un área del cuerpo tiene alterado el ph, el lado derecho del cuerpo se pliega. En ese instante se colocan sobre el área dañada un imán positivo, otro negativo y se dejan proceder.

Es fundamental que la persona esté bien abrigada. También debe estar alimentada e hidratada. El agua en el cuerpo es lo principal para el efecto de los imanes.

El biomagnetismo está recomendado para tratar todos los dolores. No obstante, es preciso indicar que no se aconsejable en mujeres que inicien sus embarazos. Cuando el embarazo ya esté desarrollado no existe ningún inconveniente.

Igualmente, no es recomendado para personas con cáncer que estén con tratamiento de quimioterapia. Del mismo modo, personas con marcapaso no se le pueden emplear imanes sobre esa zona.

Es necesario recordar que el biomagnetismo es una técnica adicional que intenta acompañar los métodos de la medicina habitual y que se logre un excelente progreso.