Coinbase estrena tarjeta de débito para que puedas pagar con btc en tiendas

Coinbase

Aunque muchos creían que el bitcoin sería pasajero, cada vez se instala más y más en la sociedad. Las criptomonedas llegaron para quedarse. Una muestra de ello ahora es el hecho de que Coinbase haya tenido la iniciativa de sacar su propia tarjeta de débito. Y si, es para lo que sospechas.

Ahora las personas que tengan guardadas en sus Wallets criptomonedas, podrán usarlas para pagar en tiendas; tal como pasa con su dinero físico o moneda del territorio donde yacen. Tanto los conocidos bitcoins, como otras monedas, tal es el caso de Ethereum, Ripple y Litecoin, podrán gastarse para obtener artículos del día a día.

Puedes leer: Google ofrece nuevos programas para ayudar a las empresas

Coinbase estrena tarjeta de débito en varios países

A través de VISA, las criptomonedas han logrado hacerse un espacio en la economía cotidiana. Cualquiera que disponga de una cuenta en Coinbase, será capaz de sacarse su tarjeta de débito para empezar a utilizar sus criptomonedas. Las mismas se convertirán al cambio de la moneda local donde sea utilizada de manera automática en el momento de realizar algún pago.

Las comisiones cobradas para este proceso son variables. Dependerá de la cantidad de dinero que se piensa utilizar en la transacción. De manera que, si hay un pago que supere las 200 libras en el caso de Inglaterra, se descontará el 1% en comisiones. En el caso de compras hechas en territorio extranjero, el porcentaje es mayor, llegando incluso al 3% de comisión.

coinbase

 Hasta ahora, la opción se ha abierto en Reino Unido únicamente; pero no cabe duda de que pronto se extenderá al resto de países.  La tarjeta se puede poseer tanto en formato físico como digital desde la aplicación móvil.

Ya se estaba volviendo necesario un recurso de este estilo; teniendo en cuenta que las criptomonedas están más que presentes en el mercado actual. Tener facilidades para utilizarlas en el día a día iba a ser solo cuestión de tiempo.

Fuente: Forbes

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.