Dmail, un servicio de emails sustentado en Blockchain

dmail

Ahora que todo en la informática (y en parte, en la economía), gira en torno a Blockchain, no es de extrañarnos ver servicios diferentes a los usuales utilizar este sistema para trabajar. Siguiendo esta línea de acción, os presentaremos Dmail; justamente, un servicio de correo electrónico que se basa en el sistema de Blockchain para funcionar.

Este servicio llamado Dmail se encuentra apoyado en la plataforma conocida como EOS, también apegada al Blockchain. Se trata de un producto reciente, muy nuevo, en el que aún se le están realizando pruebas para comprobar su efectividad.

Es decir, se halla todavía en fase beta, y de hecho, abre sus puertas a usuarios interesados en probarlo, mientras implementa tan solo las funciones esenciales para hacer de correo electrónico.

Puedes leer: La impresión 3D lo hace de nuevo: crean un corazón artificial orgánico

Dmail y el Blockchain

Para poder participar, lo indispensable es que te encuentres registrado a la plataforma de EOS. Una página en la que debes de pagar para lograr suscribirte. Después de hacerlo, o de tenerla previamente; se te abrirá la posibilidad de enviar una solicitud formal para ser incluido dentro de los usuarios que pueden utilizar Dmail como servicio de correo electrónico.

Se sabe que alrededor de dos mil personas han enviado una solicitud de este tipo. De la misma forma, estarán siendo aceptados en la versión beta siguiendo el mismo orden establecido. Como era de esperarse, Dmail, como email basado en Blockchain, se manejará utilizando tokens incluidos en la firma de cada dirección de correo.

Blockchain

El servicio ayudará de esta forma a sacar de la ecuación a los spammers. Los participantes de la versión inicial (beta), obtendrán de una sola vez al menos mil tokens para premiar su participación. En esta fase, sólo podrán interactuar, recibir y enviar correos de parte de cuentas que usen el mismo servicio y nada más.

Para cuando se implemente de manera oficial, seguramente abrirá sus posibilidades al resto de servicios de correo electrónico. Todas las actualizaciones las llevan desde su cuenta de Twitter, en caso de que estés interesado en probarlo.

El Blockchain llegó para quedarse.

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.