Mi Electric Scooter de Xiaomi una nueva alternativa al transporte personal

Electric

Xiaomi tiene pocos días de haber llegado a suelo español en su objetivo de buscar expandirse  por el mundo; quienes llegaron promocionando sus mejores dispositivos móviles los cuales lo han convertido en su principal y más llamativo producto. Sin embargo, apuestan por apoderarse del mercado del transporte personal; con su otro producto que se ha convertido en la favorita de muchos; se habla nada más y nada menos que de la nueva Xiaomi Mi Electric Scooter.

Mi Electric Scooter; es un patín eléctrico que resulta ser una manera divertida y diferente de desplazarse de un lugar a otro; otra forma de transportarse que no sea con bicicletas. Sin embargo resulta ser una manera de manejar que aunque sea muy eficiente contiene ciertos límites que siempre deben tomarse en cuenta.

Mi Electric Scooter y sus especificaciones

Aunque no es un producto que pertenezca a la gama de aparatos fabricados por Xiaomi, La Electric Scooter posee un material de aluminio con colores que van entre negro y blanco que le dan ese toque de elegancia y sofisticación; además de esto posee una batería de 18.650 mAh y un nivel de autonomía de aproximadamente 30 km. Algo que es muy importante destacar que posee una velocidad máxima de 25 km/h y con una capacidad de carga de 100 kg. En cuanto a su diseño posee dimensiones entre 1.080 x 430 x 1.140m y x 490 mm. Su peso es de 12,5kg y el tiempo que dura cargando es de casi 6 horas.

Electric

Por los momentos es un patín orientado exclusivamente para adultos; sin embargo Xiaomi también traerá al mercado la versión para jóvenes que tiene la mismas capacidades pero la capacidad de autonomía es menor.

Se debe tener en cuenta que

Asimismo posee un motor de 250 W que es alimentado por la batería, con un manillar el cual cuenta con un sistema para monitorear los niveles de batería del patín. Al igual se encuentra situado a un costado el botón de encendido del motor y el apagado del mismo.  También debe tomarse en cuenta el terreno en el que transcurrirá el patín; pues si son suelos algo áridos pueden afectar la vida de las ruedas.