Google ofrece nuevos programas para ayudar a las empresas

nuevos programas

La Inteligencia artificial ahora se pone al servicio del mundo empresarial para facilitar su trabajo. Así se dejó claro durante el Google Cloud Next, en donde la compañía afirmó tener nuevas herramientas que ayudarían a los empresarios. Mediante el uso de la tecnología del momento, por supuesto. La Inteligencia Artificial poco a poco va ejerciendo mayor importancia en el mundo.

Y para demostrar que lo vale, Google ha sacado diferentes tipos de herramientas relacionadas. Una de ellas lleva por nombre Document Understanding AI. Como lo dice ella misma, se trata de un programa de inteligencia artificial capaz de analizar diferentes documentos tras procesarlos.

Puede clasificarlos, desglosar sus datos, todo por su cuenta, para ayudar a las empresas en el procesamiento de información rápido; usando un recurso conocido como el aprendizaje automático. El programa acepta tanto documentos en digital como físicos.

Puedes leer: Carga inalámbrica, la última tecnología llegará a OnePlus

Los nuevos programas de Google se ponen a la orden para las empresas

Otro de los nuevos programas que Google preparó, usando Inteligencia Artificial, es Contact Center AI. Lo que trae al mundo un centro de contacto entre clientes y operadores basados en esta tecnología. Estos se llaman asistentes virtuales, y son capaces de ofrecer conversaciones fluidas en busca de solucionar las inquietudes de los clientes sin necesitar la ayuda de capacitación humana.

Lentamente, las máquinas se van haciendo su espacio en los lugares de trabajo masivos como las empresas. La visión de Google es el de seguir aportando nuevos programas que sigan mejorando el rendimiento de las diferentes compañías en el mundo. El flujo de los negocios iría subiendo, por consiguiente.

nuevos programas

No nos queda duda de que este apenas es el comienzo. Próximamente encontraremos diferentes otros programas basados en Inteligencia Artificial asistiendo; tanto en la rama empresarial, como en el resto de las existentes hoy en día. Las posibilidades usando este recurso parece que son variadas.

Fuente: Google Cloud Next

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.