Lilium Jet: el taxi volador del futuro

Lilium Jet

El futuro parece estar cada vez más próximo en los siguientes años. Las visiones de las películas de ciencia ficción empiezan a tener razón. Lo sabemos cuándo vemos iniciativas como el Lilium Jet, proyecto que, tiene como finalidad, traer a las ciudades un servicio de taxis voladores.

Tal como se lee, ahora en Alemania se encuentran trabajando en la posibilidad de que naves voladoras hagan servicio de transporte local y urbano. Lilium Jet, proveniente de la empresa Lilium, se trata de un proyecto en el que personas comunes pedirán mediante una aplicación el servicio de taxis voladores.

Puedes leer: Comcast nos traerá un asistente médico que nos ayude en salud

Lilium Jet

Dicha empresa se encuentra avanzando en sus metas. Ahora nos demuestra sus capacidades actuales, mediante un prototipo. Se trataría de un vehículo aéreo alimentado por energía eléctrica. El mismo podría albergar hasta cinco personas en su interior para transportarlas. Dichos vehículos son los Lilium Jet; en sus pruebas, ha podido trasladarse en los cielos sin ningún incidente qué lamentar.

La visión de Lilium es la de tener operativos sus vehículos voladores a partir del año 2025, y por el camino que van, parece plausible. En las ciudades estarían instaladas diferentes plataformas de aterrizaje desde donde las personas solicitarían el servicio usando la aplicación. Los Lilium Jet pueden recorrer hasta 300 kilómetros dentro de una hora; cuentan con suficiente energía para realizar esta hazaña sin tener que parar para recargar baterías.

El precio no es algo de lo que se haya qué preocupar tampoco; aparentemente, las tarifas de transporte serán iguales a que si tomáramos un taxi terrestre. La idea, después de todo, es que este sea un medio accesible para todas las personas; tal como lo hacen ahora los servicios de transporte actuales.

Estamos probablemente a un paso de tener dentro de nuestra vida cotidiana la idea de ver coches voladores surcando los cielos sobre nuestras cabezas. O mejor, estar sobre ellos para llegar a nuestros destinos en cuestión de minutos.

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.