Luces Led para una Navidad Ecológica

Luces Led para una Navidad Ecológica
Luces Led para una Navidad Ecológica

Luces Led para una Navidad Ecológica. Iluminar nuestros hogares, sitios públicos como plazas, calles de diferentes ciudades del mundo, así como los grandes centros comerciales es una tradición para esta; sin embargo, para ello existe una alternativa ecológica como son los productos Led.

Existen desde mangueras con Led de colores en su interior, hasta las típicas guirnaldas navideñas para tu árbol, pero con Led; pasando por bolas navideñas con luz en su interior, hasta un árbol de colores Led para tu jardín. Y por supuesto lamparitas a las que puedes poner un bombillo Led de colores.

Las luces Led brindan variabilidad en colores y efectos
Las luces Led brindan variabilidad en colores y efectos

(También puedes leer: Inteligencia artificial puede imitar huellas dactilares)

Las luces Led brindan variabilidad en colores y efectos, a la vez que consumen lo mínimo, no generan calor; por tanto, no contribuyen al calentamiento global, y tienen una duración extra larga

Dentro de la estética navideña la iluminación es un elemento primordial para generar esas atmósferas tan alegres para algunos y melancólicas para otros. Sin embargo, el gasto de electricidad que se registra en estas temporadas ha provocado que año con año se busquen maneras alternativas; y más sustentables, de celebrar las fiestas decembrinas.

Luces Led son mucho más eficientes y con un consumo muy inferior de electricidad si las comparamos con las incandescentes: un 90% menos; lo que se traduce directamente en un ahorro importante en la factura de la luz. Al no contener mercurio ni tungsteno son también menos contaminantes: reducen las emisiones de CO2 en un 80%.

Más allá de los masivos decorados de ciudades como Nueva York y Londres, en donde los gobiernos locales han recurrido al uso de Led para el eficiente uso de la electricidad; además en diversos lugares del mundo se han ingeniado maneras increíbles de garantizar una luminosa navidad con el uso de esta tecnología más ecológica.

Puedes crear auténticas composiciones navideñas. Sin gastar electricidad y dejando tranquilo al planeta.