Shanghai Summer, Prácticas de Ingeniería

Shanghai Summer, Prácticas de Ingeniería
Shanghai Summer, Prácticas de Ingeniería

Shanghai Summer, Prácticas de Ingeniería. A partir del verano de 2019, puede obtener una pasantía práctica en el pulso de China; con el programa de pasantías de ingeniería de verano de Shanghai. Este programa está diseñado específicamente para estudiantes que se especializan en ingeniería u otros campos de STEM; y buscan pasantías técnicas en el extranjero.

Shanghai Summer proporciona el telón de fondo y la red perfectos para una pasantía en ingeniería.

Como la ciudad más grande de China, no solo de China, sino del mundo. Shangai alberga varias «zonas» industriales centradas en el desarrollo tecnológico. También es un centro de transporte y tecnología, y sede de muchas sedes de empresas multinacionales y chinas.

Nuestro programa garantiza una pasantía para ayudarlo a desarrollar habilidades profesionales que impulsarán su carrera de ingeniería; y lo harán más atractivo para los empleadores en el competitivo mercado laboral de hoy.

Shanghai Summer proporciona el telón de fondo y la red perfectos para una pasantía en ingeniería
Shanghai Summer proporciona el telón de fondo y la red perfectos para una pasantía en ingeniería
Ejemplos de colocación, estudiantes anteriores se han internado en los campos que se enumeran a continuación: Biotecnología, Ingeniería Química, Ingeniero civil, Ingeniería Ambiental; Ingeniería general, Ingeniería mecánica, Ingeniería farmacéutica y otros campos relacionados con STEM.

Las pasantías de ingeniería académica no pagadas de IES Internships ubican a los pasantes en campos como biotecnología, ingeniería química, ingeniería ambiental y otros campos relacionados con la ciencia y la tecnología.

Pero incluso antes de partir, trabajamos con usted para ajustar su currículum vitae, perfeccionar su carta de presentación; y perfeccionar sus habilidades de creación de redes y entrevistas, así como prepararle para trabajar en un nuevo entorno cultural.

Para su pasantía de verano en China, se le asignará un negocio u organización local, donde trabajará hasta por 32 horas por semana. También puede inscribirse en un curso de idioma chino opcional si su programa de pasantías lo permite.

Con el personal dedicado de IES Internships y las conexiones internacionales en Shanghai; puede estar seguro de que tendrá una pasantía de verano que cumpla con sus objetivos. ¡Aprenderás, y aprenderás a sobresalir!

(También puedes leer: La vía Wnt en el cerebro se relaciona al detenimiento del avance del Alzheimer en las personas)