Como se expresa el amor en tiempos de ingeniería

Como se expresa el amor en tiempos de ingeniería
Como se expresa el amor en tiempos de ingeniería

El amor al estilo tiempos de ingeniería, mi amor por ti es un límite que tiende a infinito y su valor es distinto de cero “0”. Quisiera establecer un teorema y demostrarte lo mucho que te quiero; pero esto que siento es un axioma, una verdad irrefutable que no necesita demostración.

Siempre he escuchado que los ingenieros son fríos, calculadores e insensibles; no serán lo más romántico, pero como las matemáticas pueden explicar todo.

No sabes cuánto deseo tener un punto de tangencia contigo, estar sobre el mismo plano, que lo nuestro sea diferenciable en el punto Xo = (xo,yo,zo); es decir, una relación continua y que entre tú y yo exista la derivada para poder integrar esto que llevo dentro de forma impropia.

Anhelo componerte una canción con un poema, algo como f compuesta con g “(fog)” tal que f = canción y g = poema, donde ese poema lo pueda recitar en forma de canción. Por ti yo iría a R^4 aunque nadie conozca ese lugar; y si no te es suficiente voy a R^n aunque muera en el intento.

Tiempos de ingeniería, como es el amor sin limites ni teoremas
Tiempos de ingeniería, como es el amor sin limites ni teoremas

Este amor por ti es implícito ya que no puede ser despejado, pero no tiene inversa; es decir, el determinante del Jacobiano de f evaluado en el punto Xo es igual a cero “det[Jf(Xo)] = 0”; debido a que la inversa del amor es el odio, y ese sentimiento no lo siento hacia ti.

Desearía encontrar un factor miú “μ” que te hiciera exacta conmigo, pero lo que encuentro es una fuerza de roce miú estático “μe”. El Gradiente que dirijo hacia tu corazón es ortogonal con el unitario dirigido hacia el mío, su producto escalar da cero “0”.

Tiempos de ingeniería, como es el amor sin limites ni teoremas

Tú tienes un campo eléctrico que evita que te conquiste. No te imaginas cuanto trabajo externo me ha costado olvidarte; lamentablemente somos un dipolo con cargas iguales pero de signos contrarios. Entre nosotros hay mucha diferencia, una diferencia de potencial muy grande; ojalá pudiésemos tener un arreglo en paralelo y así producir un voltaje igual entre nosotros.

Siento que tú te opones, tienes una resistencia “R” dada en ohm “Ω” que disipa la potencia que siento de amarte. Cada día me lleno de energía, pero en un tiempo Delta t  “Δt” esa energía es consumida. No quiero cometer un error, no quiero tomar el rumbo equivocado, quisiera seguir a la corriente asumida en sentido correcto.

 Ya no sé cómo almacenar tanto amor, estuve mucho tiempo en periodo transitorio comportándome como un corto circuito, llegó la etapa de régimen permanente, he llegado al final del tiempo t igual a 4 Tao “t= 4ζ”. ¿Será que llegará el momento que me olvide de ti y no tenga más motivos para amarte? en ese momento se producirá en mí el periodo de descarga.

(También puedes leer: Nuestro cerebro consume nuestra energía eléctrica)