Tipos de metales disponibles en todo el mundo

tipos de metales
Conoce los metales más costosos.

Sí bien es cierto, existe una gran variedad de tipos de metales. Sin embargo, estos son los tipos de metales más costosos de todo el mundo. Gracias a estudios científicos realizados, se comprobó que debido a los componentes que poseen estos, son catalogados como los más costosos alrededor del mundo.

Por ésta razón, hemos elaborado una lista, la cual clasifica a dichos metales de menor a mayor costo.

Tipos de metales más costosos

Galio

El primero de estos es se le llama “Galio”, el cual es un metal blando.  El mismo se vuelve líquido al exponerse a una temperatura de 30 grados centígrados. Se obtiene como subproducto de la fabricación de otros metales, como por ejemplo, el aluminio.

A su vez, se utiliza como semiconductor para circuitos y armas nucleares para estabilizar el plutonio. El Galio tiene un precio aproximado de 0,96 dólares.

Rutenio

El segundo es el “Rutenio”, el mismo es completamente duro y es uno de los metales más utilizados y demandados en la industria metalúrgica. Este metal tiene un precio de 1,5 dólares, dependiendo de la cantidad del mismo.

Germanio

El tercero en la lista es el “Germanio”, es un metal que tiende a ser muy demandado por ser un material semiconductor. Por su parte, también es usado para la fabricación de células solares que utilizan algunos robots. El precio de este metal es de 2 dólares.

Reino

El “Renio” es el cuarto metal, el mismo por lo general se obtiene en forma de polvo. El mismo, se utiliza en su mayoría en joyería, y su precio es de 2,5 dólares.

Osmio

El quinto y último es el metal denominado como “Osmio”, el cual es el elemento más denso que existe en todo el mundo. Se utiliza para la elaboración de materiales de contacto eléctrico, y su precio es de 14,1 dólares.

Realmente, es impresionante el precio de estos metales. Pues, en muchos casos poseen un elevado costo. Por su parte, estos metales están disponibles en todo el mundo. Por ende, en algún momento de tu vida podrás verlos.