Xbox One X la nueva consola de Microsoft para manejar grandes gráficos

Xbox One

El próximo 7 de noviembre es la fecha donde se lanzará al mercado el nuevo Xbox One X, una versión super mejorada de dicha consola que marcara tendencia en el mercado.  Posee una actualización en le hardware la compañía Microsoft se atreve a los 60 cuadros por segundo.

La nueva Xbox One X viene con resolución 4k, 8 millones de pixeles en pantalla y HDR para experiencias inmersiva. Con un nuevo diseño pero siguiendo los pasos de su antecesor.

Se espera que para los Xbox One X se logre atraer a nuevos desarrolladores en vídeojuegos. Debido a que la compañía pasa por un duro momento en creación de títulos originales.

Ademas contara con una CPU de ocho núcleos que funcionan a 2.3 Ghz, lo que significa que funcionara un 30% mas rápido. Con una GPU de 40 unidades de computación a 1,1 Ghz. Con 12 MB de memoria RAM GDDR 5. Y para completar su interior posee un disco duro de 1TB.

Para que los vídeojuegos de la Xbox One logren correr de manera satisfactoria en la nueva consola; deben parcharse o algunos componentes extras para aprovechar los recursos de la consola.