Facebook busca una nueva herramienta para mostrar anuncios en su inicio

Facebook busca

La publicidad es un asunto de interés entre los que hacen vida en Facebook. Pues un anuncio  forma parte de lo esencial de esta red social; es un atributo que cada día los desarrolladores de la empresa buscan pulir mas con la finalidad de tener mayor información de los intereses de sus usuarios. Con su ultima táctica para depurar este atributo; Facebook busca aportar mas información a las tiendas y empresas que se anuncia por medio de dicha red social; con la finalidad de como y de que forman actúan los usuarios dentro y fuera de la misma.

Facebook busca afianzar mas la interacción del usuario con la red social

Se ha comprobado que el mayor uso de esta red social se da por medio de los dispositivos móviles; y cada año esta cifra aumenta.  De esta forma Facebook esta buscando como sacar provecho. Pues planean crear una opción para que las tiendas puedan saber por medio de la ubicación del usuario que tiendas son las mas visitadas por ellos.

Esto tiene como finalidad que si la tienda o empresa hace uso de esa herramienta, la misma sabrá si ha sido visitada por el usuario de manera frecuente, y mediante ese estudio mostrar sus anuncios en el inicio de la cuenta del usuario.

Lo comentado por la empresa es lo siguiente:

Una marca de ropa puede usar estos datos específicos para mostrar publicidad de las nuevas llegadas de la colección. Para todas aquellas personas que hayan visitado sus tiendas…

Un herramienta que podría servir para tener claro que quieres y donde quieres comprar tu proxino outfit.