Vero, la red social que se enfrenta a Facebook

Sociales
Sociales

Facebook, Instagram, Twitter, Google, son algunas redes sociales que ha captado la atención de los usuarios. Actualmente hay un nuevo participante, con nombre femenino: Vero.

Tiene ya tres años de vida pues fue creada en 2015, ha estado en auge en los últimos meses por ofrecer una conexión inmediata entre sus usuarios. A su vez pueden seccionar su información y acceder a un público más adecuado.

Un atributo que también posee Facebook, en Vero, los usuarios pueden publicar una información con amigos cercanos, amigos, contactos o conocidos o de forma íntima.

Una red social exenta de publicidad

Posee una interfaz muy semejante a las existentes, la fuente web se constituye de publicaciones y las de contactos con los que se interactúa o los que se siguen. No existen propagandas ni se retienen publicaciones, se visualiza lo publicado y cuando fue publicado.

A su vez tampoco hay que realizar pagos para incrementar la publicación o acceder a la concurrencia.

Vero organiza cronológicamente las más recientes actualizaciones de los contactos. La finalidad de esta red social es compartir gustos e intereses con el círculo virtual.

Admite el empleo de fotografías, enlaces, música, filmes, libros, sitios de interés.

Lo que diferencia grandemente a Vero de otras redes sociales es que suprime totalmente la publicidad. La aplicación se adquiere para dispositivos iOS y Android.

El tipo de suscripción admite que Vero sea libre de publicidad, así se ofrece una mejor interacción social. Esto en vez de intentar hallar nuevas maneras de “hacer dinero” según la conducta de los usuarios.

La plataforma se fundamenta en el pago cada año de una inscripción, tal como se estipula una comisión de las adquisiciones hechas a través de la aplicación.

El servicio justificado en la suscripción permite hacer de los usuarios, clientes, no el producto a comprar por los anunciantes.