Hisense, la nueva propuesta de la tecnología China

hisense
Televisor antiguo

La marca Hisense, promete convertirse en una de las marcas más destacadas a nivel mundial. Iniciaron sus operaciones en España desde el 2009 y sus ventas se han incrementado en los últimos meses.

Hisense, una marca China que llegó para quedarse

Por su parte, Hisense se trata de una marca fabricante de televisores. En la actualidad, ocupa el tercer puesto de las marcas más vendidas a nivel mundial. Estando en primer y segundo lugar Samsung y LG respectivamente.

En cuanto a su popularidad en España, ha sabido posicionarse en la mente de los consumidores. Pues, no posee una estrategia de marketing muy bien elaborada. Aún así, sus ventas se han incrementado en un 20%.

Del mismo modo, los objetivos de la marca China es estar en el tercer lugar de ventas. Respetando así las marcas consolidadas Samsung y LG. A su vez, Hisense no es una marca de bajo costo. Pues, ofrece televisores de muy buena calidad a un precio asequible a los consumidores.

Además, la marca ofrece una variedad de televisores. Variedad de pulgadas, modelos, pantallas diferentes y mucho más. En la actualidad, están produciendo 26 modelos de televisores diferentes. Ofrecen productos desde 32 hasta 75 pulgadas y con una pantalla de 4K ultra HD.

Por otro lado, la marca pretende darse a conocer a nivel mundial el próximo verano. Pues, Hisense es patrocinador del Mundial de Fútbol Rusia 2018. También, formará parte de los Juegos Olímpicos. Sin duda alguna, con esto pretenden consagrarse y darse a conocer en todos los países.

Su nueva gama de televisores fue fabricada con tecnología ULED, una nueva propuesta China. Básicamente, se trata de pantallas LED que poseen una definición de 4K. Es decir, una pantalla con una excelente resolución. Así mismo, la nueva marca ofrece móviles, línea blanca y muchos otros productos. Sin embargo, su fuerte actualmente son los televisores LED de última generación.