La NASA privatiza su Estación Espacial

NASA privatiza su estación espacial

Lo que antes parecía una simple amenaza por parte del presidente Donald Trump, se ha convertido en una realidad. Ahora la NASA privatiza su Estación Espacial, en un giro que no muchos hubiesen esperado por parte de la organización.

Pues bien, desde su conferencia este mismo 7 de junio de 2019, se hizo pública la decisión de abrir sus puertas a las empresas privadas. Ahora la NASA trabajará junto a otras organizaciones independientes en varias materias que le competen.

Puedes leer: ¿Cuales son los pesticidas que afectan a las abejas?

Cuando no lo esperamos, la NASA privatiza su Estación Espacial

Aunque seguirán tratando sus investigaciones y pruebas sobre la órbita terrestre más baja, también se mezclarán con las empresas privadas. Junto a ellas, compartirán proyectos que involucrará el desarrollo de tecnologías, la formación de astronautas, y todo lo necesario para fomentar la economía en el área del espacio exterior.

Esto no será algo escaso, pues se sabe que para el día de hoy, más de 50 empresas se encuentran haciendo sus propias actividades en el entorno espacial por su cuenta. Ahora podrán unir esfuerzos junto a la NASA para colaborar con un crecimiento inevitable dentro del sector.

Fuente: TechCrunch

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.