El mundo del futuro plantea espacios más artificiales

El mundo del futuro
El mundo del futuro tiene a la tecnología como el principal motor de construcción de nuevas sociedades, inventos y desarrollos.

¿Cómo será el mundo, cuando una persona finalmente logre conquistar la naturaleza? Algunos de los últimos avances tecnológicos nos permiten mirar hacia el mundo del futuro. Alguien interesado en la ciencia, espera que al menos en términos generales alguien logre entender lo que significaba el mundo hace 80-100 años atrás. Obtener una idea general sobre el mundo y el lugar que se ocupa en ella, equivale moverse  a los tiempos de los dinosaurios y los neandertales, que eran también, y ahora no lo son. Los científicos tienen que admitir que sus propios motivos están interesados ​​sólo en la ciencia.

Pero hay otro grupo de personas: aquellos que a través de la ciencia buscan vivir mejor que ahora. Es su imaginación la que está diseñada para impresionar esta revisión de las diferentes piezas que los científicos han llegado casualmente por  diversión y que puede cambiar sus vidas.

La comida artificial y los robots serán grandes protagonistas en el mundo del futuro

Desde pájaros mecánicos, pasando por comida artificial, abejas, temperatura artificial y hasta virus o enfermedades.  La temperatura artificial es uno de los hallazgos más interesantes. Cada criatura recibe el calor del sol y lo devuelve en forma de radiación infrarroja. Por lo tanto, si se quiere calentar, trata de irradiar un poco menos, pero si de repente calienta, exuda más. Esto se debe a una película de polímero, inventado por Yinem Xiaobo de Colorado. En esta película con fotones infrarrojos, todos cumplen una función inteligente. Como resultado de esta película de recubrimiento, el producto es enfriado alrededor de diez grados centígrados.

 Si envuelve en una botella de cerveza, esta se enfriará incluso en un día caluroso de verano. Si no fuera por el bien de esos logros de la humanidad que anhela el progreso, entonces no hubiésemos llegado a estas instancias. El mundo del futuro está más cerca de lo que pensábamos.